Cinemultiplex Villacentro

llámanos al (8) 672 2000 o al 310 5722000

horario de atención de 8:00 am a 9:00 pm

Quiénes somos

Cine Múltiplex Villacentro es una compañía netamente colombiana y llanera. Nace en el mercado en el año 2005 como los pioneros en instaurar la tecnología de cinemas de gran formato en la capital de Villavicencio.
 
Contamos con tres salas de vanguardia con una capacidad para 518 personas con pantallas de  proyección en 2D y 3D, una amplia zona de acceso donde nuestros clientes pueden disfrutar de sus variados productos de la confitería, heladería y Café Stelar.
 

NUESTRA MISIÓN
 
Brindar un excelente servicio de cine y entretenimiento de talla internacional en la región llanera, mediante una oferta de valor innovadora, generando experiencias memorables  a nuestros invitados y demás grupos de interés, con el mejor y más comprometido equipo de asesores.

NUESTRA VISIÓN
 
CINE MÚLTIPLEX VILLACENTRO Será reconocido a nivel nacional e internacional como el mejor de la región llanera, en la prestación de servicios de exhibición de cine, entretenimiento y cultura con responsabilidad social empresarial.

 
EL SERVICIO, NUESTRO VALOR DIFERENCIAL
 
En la familia CINE MÚLTIPLEX VILLACENTRO buscamos en cada contacto con nuestros clientes crear una experiencia inolvidable que nos permita ser parte de su alegría y le permita sentirse como en casa.

Nuestros Pilares de Servicio:


Disfruta la Mejor Tecnología

Pantalla de 578 pulgadas de imagen.
Sonido digital dolby 7.5 stereo de 3.600 watts, luces guías, luces por sectores para controlar intensidad
Pantalla de 578 pulgadas de imagen.
Proyectores de última tecnología con sistema automatizado para controlar el rodaje de películas en 35 mm montadas sobre platers, cambio de lentes, manejo de formato panorámico y cinemascope, control de luces en las salas, con capacidad para simultáneas con diferencia de medio minuto entre las 3 salas.
Reproducción de comerciales en formato DVD, Video Beam para conferencias y acceso a Internet en las salas. Sistema de micrófonos y música ambiental programable.
Baños con sensores de movimiento para descarga automática de agua en los sanitarios, control de flujo de agua en los grifos, secador de manos y dispensadores de jabón para no tener contacto directo con los accesorios y gérmenes.
Software que ofrece el servicio de reservas anticipadas para apartar silla en la función, hora y día específico. Además, en línea en cada uno de los puntos para control detallado de las ventas e inventarios, reporte de informes de boletería según películas, tarifas, corridas, días, meses y planos de salas para mejor ubicación de los clientes; reportes de confitería por puntos, por productos, por líneas de productos. Compatible con el sistema contable.
Sistema de vigilancia con monitoreo constante, grabación por sensores de movimiento, control de accesos con tarjetas inteligentes, alarmas programables con códigos y clasificación por zonas para una mejor detección de incidentes.
Sillas ergonómicas en terciopelo tipo avión, con brazos móviles para mejor comodidad y con dispositivo para ubicar las bandejas de las comidas, sillas removibles para discapacitados y rampa para ingreso a salas. Numeradas para comodidad y agilidad. Accesorios para ubicar a los niños.